Elecciones inteligentes para tu salud

Para lograr un patron de vida saludable tal vez es momento de evaluar algunos cambios en tus elecciones de alimentos y bebidas. Y contrario a lo que la industria de las dietas y pérdida de peso nos indica, mantener una dieta saludable ¡Puede ser más fácil de lo que te imaginas!

Mantener un patrón de alimentación saludable no es una receta rígida. Más bien, es una acumulación de decisiones pequeñas que te pueden permitir disfrutar de la comida que se adapta a tus preferencias personales y se ajusta a su presupuesto.

Aquí presentaremos algunas ideas de cómo puedes lograrlo sin hacer del proceso una tortura.

  1. No traigas a tu casa lo que no debes de comer, cuando hagas tus compras trata de seguir un patrón de alimentación saludable. Todas las opciones de alimentos y bebidas son importantes. Elige alimentos saludables o una mejor versión de lo que regularmente comes, esto te ayudará  a incluir alimentos con un mejor nivel de calorías apropiado para ayudar a mantener tu peso corporal adecuado, satisfacer las necesidades de nutrientes y disminuir el riesgo de enfermedades crónicas.

  2. Elige un plato más pequeño, suena simple pero visualmente estamos acostumbrados a servir porciones que llenarán nuestros platos, así que usando un plato más pequeño te ayudará a reducir tus porciones.

  3. Añade color y diversión en tus platos. Agregar color te ayudará a generar variedad en la densidad de nutrientes. Para mantener la calidad de nutrientes recuerda añadir frutas y verduras.

  4. Haz de esos pequeños gustos algo difícil de alcanzar! Si eres de esas personas que no puede dejar de comer esas ricas galletas, una técnica que te ayudará a cambiar tu patron de alimentación es hacer de tus pequeños placeres algo complejo de alcanzar. Guarda esos alimentos de placer, en un lugar lejano o incluso dentro de una caja que requiera llave. El simple hecho de tener que hacer un esfuerzo extra para alcanzarlos comenzará a disminuir tu consumo. 

  5. Toma un momento para planear tu alimentación y preparar con tiempo, planear tu alimentación te ayudará a hacer conciencia de tus elecciones y el preparar alimentos con anterioridad, incluyendo pequeños snacks te ayudará a disminuir malas elecciones cuando estás hambriento.

Da click en DESCARGAR y descubre algunas opciones a la hora de seleccionar tus alimentos.

Te invitamos a conocer más acerca de nuestra fantástica Base de Coliflor. Sólo da CLICK AQUÍ.

Siguiente
Siguiente

Como comer saludable durante tus vacaciones